Sidebar

NUEVO SERVICIO PARA AFILIADOS: E-CONSULTA 

Nuevo servicio de E Consulta con alcance nacional vigente de lunes a viernes de 7.00 a 23.00 hs
El socio debe comunicarse al 0810-888-3226 y estar en el padrón informado por OSDEL mensualmente

 

ALERTA MUNDIAL...Precauciones y acciones a seguir...Cierre de la SEDE CENTRAL y las delegaciones de San Miguel de Tucumán y Rosario...

En el marco de la emergencia sanitaria de público conocimiento, vinculada a la Pandemia del COVID-19 (Coronavirus) y con el objetivo de reducir la propagacion del virus y promover la cuarentena domiciliaria preventiva y obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional, la Comisión Directiva de SALCo y el Consejo Directivo de la OSdeL han dispuesto el cierre de nuestra sede central de Vidt 2011 asi como de las delegaciones de San Miguel de Tucumán y Rosario, hasta que el Gobierno Nacional habilite la circulacion o designe como escencial a la actividad gremial.

La Auditoría Médica de OSdeL recomienda frente necesidades de urgencia en la atencion o a un caso sospechoso de contagio, no trasladarse y llamar a ECCO para ser atendido en domicilio, en todo el país, llamando al 0810 888 3226. Ecco derivará la atención según el protocolo estipulado por las autoridades de salud a los oganismos correspondientes a cada jurisdicción del país.

Exhortamos a no salir de sus casas durante la duración de la cuarentena preventiva y obligatoria y atender en todo momento las indicaciones de las autoridades de salud, informándose en el portal de Presidencia de la Nacion:   https://www.argentina.gob.ar/

 

 


 

SCIS FINALIZÓ SUS PRESTACIONES:  Plan de Contingencia..

CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES: 

Se comunica a los beneficiarios de la Obra Social de Locutores –OSdeL- que debido a la rescisión unilateral del convenio que nos unía por parte de SCIS MEDICINA PRIVADA, desde el 11/11/19 todas las prestaciones médico-asistenciales y bioquímicas de la Capital Federal y Gran Buenos Aires,  se concentrarán en el Hospital Naval Buenos Aires “Cirujano Mayor Dr. Pedro Mallo” sito en Av. Patricias Argentinas 351 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SECCIONALES Y DELEGACIONES DEL INTERIOR: 

El resto de los beneficiarios serán asistidos por las clínicas y sanatorios de las Cámaras y/o Federaciones respectivas, así como por los profesionales adheridos a los Círculos Médicos que correspondan según la localidad de residencia. Hasta que se resuelva otro sistema, las consultas y prácticas se resolverán por Reintegros, a los valores que el Nomenclador Nacional prevé para todos los casos. También se podrá acudir a los Hospitales Públicos. Todas las consultas así como las prácticas y medicamentos prescriptos, deberán ser autorizados por Auditoría Médica Central ubicada en Vidt 2011, CABA.

AUTORIZACIONES:

Todos los pedidos de autorización se canalizarán por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por fax al 011-4827-4611.

En todos los casos la OSdeL garantiza la plena vigencia del PMO –Programa Médico Obligatorio-

COSEGUROS:

Desde la hora cero del 11/11/19 rigen nuevos aranceles que serán abonados por los  beneficiarios en la sede central de la Obra Social de Locutores, según se indica en la 

RESOL-2019-6-APN-CNEPYSMVYM#MPYT 

(Consultas en el 011- 4827-4644 y/o por mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

CONSULTAS A DOMICILIO. EMERGENCIAS:     

ECCO 0810-888-3226

MEDICAMENTOS Y PRACTICAS DE LABORATORIO.

Hasta que se resuelvan favorablemente las solicitudes  de convenios con redes farmacéuticas y de laboratorio, nos manejaremos por el sistema de reintegros, hasta nuevo aviso.

CREDENCIALES:

Hasta que se resuelva la confección de una nueva credencial, los beneficiarios titulares recibirán una autorización vía mail o fax que habilitará al grupo familiar a usufructuar los servicios médico-asistenciales y bioquímicos, por 30 días, la que se renovará en caso de ser necesario. Es imprescindible, al momento de solicitarla, enviar copia o foto del último recibo de haberes. Las credenciales se gestionaran por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ante cualquier duda, antes de concurrir a consultorio, envíe su consulta por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o llame al 011-4827-4611 de 10 a 18 hs.