Sidebar

La Sociedad Argentina de Locutores realiza en forma permanente controles de aire en radio y televisión a efectos de denunciar ante la AFSCA, ex COMFER, las transgresiones a la profesionalidad. Es ésta una tarea difícil por la enorme cantidad de nuevos medios audiovisuales que a diario se escuchan y se ven en todo el país.

El control, que hace algunos años se hacía de modo sencillo, es ahora mucho más complejo. Sólo si pensamos en el número de radios de AM y FM, más los canales abiertos y las señales de cable nacionales o extranjeras que se ven en nuestro país, nos damos cuenta de la dificultad de cumplir la tarea en su plenitud. Sin embargo existe el modo de defender entre todos nuestra profesión. Tu información será absolutamente confidencial y reservada. Si detectaste transgresiones y querés colaborar en identificar avisos que no son hechos por Locutores profesionales, o transgresión a programas de radio y TV, escribínos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., nos ocuparemos de las impugnaciones.

Te pedimos que nos ayudes a tener los sentidos puestos en cada medio, para que en forma organizada y a través de la Secretaría de Profesionalidad de nuestro gremio podamos juntos detectar irregularidades. También podés llamarnos al 011-4827-4611, de 10.00 a 18.00 hs. Es importante que consignes en la denuncia el nombre del programa, emisora, transgresor y horario de emisión, para que nosotros podamos grabarlo. Debemos juntar todos los datos que puedas aportar para que nuestra impugnación y denuncia ante la Autoridad de Aplicación sean certeras.

Ayudános a defender nuestra profesión.-

Informes de Profesionalidad:

 

Consultas:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel-fax: 011-4827-4611
Vidt 2011 C.A.B.A.- (C1425DJH)