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SCIS FINALIZÓ SUS PRESTACIONES:  Plan de Contingencia..

CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES: 

Se comunica a los beneficiarios de la Obra Social de Locutores –OSdeL- que debido a la rescisión unilateral del convenio que nos unía por parte de SCIS MEDICINA PRIVADA, desde el 11/11/19 todas las prestaciones médico-asistenciales y bioquímicas de la Capital Federal y Gran Buenos Aires,  se concentrarán en el Hospital Naval Buenos Aires “Cirujano Mayor Dr. Pedro Mallo” sito en Av. Patricias Argentinas 351 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SECCIONALES Y DELEGACIONES DEL INTERIOR: 

El resto de los beneficiarios serán asistidos por las clínicas y sanatorios de las Cámaras y/o Federaciones respectivas, así como por los profesionales adheridos a los Círculos Médicos que correspondan según la localidad de residencia. Hasta que se resuelva otro sistema, las consultas y prácticas se resolverán por Reintegros, a los valores que el Nomenclador Nacional prevé para todos los casos. También se podrá acudir a los Hospitales Públicos. Todas las consultas así como las prácticas y medicamentos prescriptos, deberán ser autorizados por Auditoría Médica Central ubicada en Vidt 2011, CABA.

AUTORIZACIONES:

Todos los pedidos de autorización se canalizarán por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por fax al 011-4827-4611.

En todos los casos la OSdeL garantiza la plena vigencia del PMO –Programa Médico Obligatorio-

COSEGUROS:

Desde la hora cero del 11/11/19 rigen nuevos aranceles que serán abonados por los  beneficiarios en la sede central de la Obra Social de Locutores, según se indica en la 

RESOL-2019-6-APN-CNEPYSMVYM#MPYT 

(Consultas en el 011- 4827-4644 y/o por mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

CONSULTAS A DOMICILIO. EMERGENCIAS:     

ECCO 0810-888-3226

MEDICAMENTOS Y PRACTICAS DE LABORATORIO.

Hasta que se resuelvan favorablemente las solicitudes  de convenios con redes farmacéuticas y de laboratorio, nos manejaremos por el sistema de reintegros, hasta nuevo aviso.

CREDENCIALES:

Hasta que se resuelva la confección de una nueva credencial, los beneficiarios titulares recibirán una autorización vía mail o fax que habilitará al grupo familiar a usufructuar los servicios médico-asistenciales y bioquímicos, por 30 días, la que se renovará en caso de ser necesario. Es imprescindible, al momento de solicitarla, enviar copia o foto del último recibo de haberes. Las credenciales se gestionaran por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ante cualquier duda, antes de concurrir a consultorio, envíe su consulta por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o llame al 011-4827-4611 de 10 a 18 hs.

 


 

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

 

 La OSDEL tiene por objetivo brindar a sus beneficiarios una cobertura segura, con trato personalizado, más la experiencia de décadas en la atención y seguimiento de grupos familiares.

Todas las prácticas médicas establecidas por el Programa Médico Obligatorio (P.M.O.) no sólo están garantizadas por la vigencia de las leyes 23.660, 23.661 y la Resolución 939/00 PMOE del Ministerio de Salud de la Nación, sino que existe por parte de la organización un permanente control sobre la calidad de la prestación habiendo procedido para estos efectos a la contratación de prestadores cuidadosamente seleccionados. En este sentido es fundamental la labor de quienes se encuentran al frente de las distintas Delegaciones.

La Cartilla de Prestaciones Médico-Asistenciales, además de ofrecer todos los servicios que brinda la OSDEL por sí misma o a través de prestadores, tiene la intención de obtener un uso adecuado y solidario de sus beneficios. Para la adecuación de cada uno de los servicios a las necesidades del afiliado, hemos insertado las “Consideraciones Generales”, donde hallarán la información que les permitirá conocer en qué consiste la cobertura médico-asistencial que les da su Obra Social y las prestaciones médicas no reconocidas por la OSDEL. También encontrarán un capítulo titulado “Cómo utilizar los servicios de la OSDEL”. Es en este aspecto que queremos llamar la atención principal del beneficiario.

Porque el usufructo correcto de los servicios de su Obra Social, estará contribuyendo a la mejor administración de sus recursos. Ninguno es ajeno a la situación socioeconómica y sus consecuencias también han dejado secuelas indeseables en su Obra Social. Las sobreprestaciones y sobrefacturaciones son moneda corriente en el mercado de la Salud. La mejor manera que tiene el beneficiario de cooperar en la defensa y preservación de su cobertura médico-asistencial, es denunciando a quien menosprecia de esta manera el esfuerzo que Ustedes realizan aportando de sus ingresos los recursos para sostener su Obra Social. Sólo así, podremos mantener el nivel de prestaciones que han hecho que la Obra Social de Locutores administrada por sus propios beneficiarios, sea citada como modelo de organización destinada a brindar un Sistema Solidario de Asistencia Médica.

VER CARTILLAS MEDICAS

CONSEJO DIRECTIVO

Sociedad Argentina de Locutores: Vidt 2011 - (C.P.1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: 011-4827-4611 (Líneas rotativas)

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