Sidebar

Temporada 2019

A través de convenios celebrados con los sindicatos hermanos de COSITMECOS, CATE y de Empresas Privadas, los afiliados a la SAL pueden hacer uso de hotelería de Mar del Plata y Córdoba. Solicitamos a los interesados averigüen con tiempo sobre las plazas disponibles en hoteles ubicados en distintos puntos del país como por ejemplo en Cataratas, Misiones, Mar del Plata, Necochea, San Clemente y Mar de Ajo en la costa atlántica y Villa Giardino, Villa Cura Brochero, Villa Carlos Paz y Cañada del Sauce en la provincia de Córdoba. Entre estos hoteles hay varios por gentileza de gremios hermanos que nos ofrecen al mismo precio que a sus afiliados y otros privados con precios accesibles. Además importantes descuentos en pasajes.

Por Convenio celebrado con el Sindicato Unico de Trabajadores de Peajes y Afines - SUTPA los afiliados a SAL podrán alojarse en el Hotel Boutique que dicho sindicato posee en Mar del Plata al mismo precio de los afiliados al SUTPA en la medida de la disponibilidad.  El Hotel Sutpa está ubicado a sólo cuatro cuadras de la playa La Perla y muy cerca de las principales atracciones y del centro comercial, nuestro Hotel Boutique de la Ciudad de Mar del Plata dispone de todas las comodidades necesarias para que pases un descanso inolvidable solo, en pareja o con tu familia.
El hotel cuenta con 30 habitaciones diseñadas con todo el confort que nuestros afiliados merecen: aire acondicionado frío-calor, televisores led con cable, wifi, frigobar y caja de seguridad. Vas a poder disfrutar también de la piscina climatizada, el solárium, el sauna, el gimnasio equipado con máquinas de última generación y un sector de bar y comedor con modernos detalles de decoración.
El Hotel Boutique SUTPA brinda un abundante desayuno continental para que comiences con energía tu día y por la noche en temporada alta ofrece media pensión para que puedas disfrutar de un menú de cuidada elaboración.
Todo lo que imaginaste lo vas a encontrar en nuestro hotel, un sueño que entre todos hicimos realidad.

También celebramos convenio con la Organización JCV s.r.l. para que los Afiliados a SAL puedan tener un descuento del 10% sobre las tarifas de mostrador en toda la cadena hotelera de dicha organización la cual también ofrece servicios turísticos complemetarios.

La lista de Hoteles de la Organización JCV es la Siguiente: Hotel AIBAL en Salta, Hoteles AOMA en CABA, Villa Carlos Paz, Mar del Plata, y Hotel OSAM CABA, también en Termas de Federación Entre Rios el Hotel La Loma, Hostería El Maitén Escondido en Villa la Angostura Neuquen, Hotel Terrazas del Rincon en Villa de Merlo San Luis, Hotel Adrazi en CABA. 

1. HOTELES: Durante la presente temporada se podrá solicitar alojamiento para los distintos hoteles que figuran en la presente guía, telefónicamente o en forma personal en la sede de la SAL.
2. ADJUDICACIÓN: La adjudicación de las plazas solicitadas, estará sujeta a la disponibilidad existente en el hotel elegido.
3. TARIFAS Y FORMAS DE PAGO: Las tarifas de las Unidades Turísticas que figuran en esta guía, son ORIENTATIVAS, SUJETAS A MODIFICACIONES y las que fijan las Organizaciones Gremiales para sus propios afiliados y la forma de pago será únicamente al CONTADO.

4. ORGANIZACION JCV: La gestión de reservas y tarifas se realiza desde SAL y los Pagos correspondientes se hacen en los Hoteles elegidos directamente por el Afiliado, se deberá presentar el correspondiente Carnet de Afiliación.

Para informes sobre disponibilidades comunicarse con S.A.L- OSdeL al teléfono 011- 4827-4611 o personalmente en la sede de Vidt 2011, Capital, de Lunes a Viernes en el horario de 10 a 18 hs. Recuerden que deben comunicarse con la mayor antelación a efectos de que la gestión que realicemos sea lo mas efectiva posible y Uds. disfruten de vuestro descanso merecido.-

Comisión Directiva Nacional

Sociedad Argentina de Locutores: Vidt 2011 - (C.P.1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: 011-4827-4611 (Líneas rotativas)

INICIO