Sidebar

El 26 de junio pasado fallece en su Necochea natal a la edad de 75 años este sindicalista y militante peronista. Fue secretario del interior de la CGT (Confederación General del Trabajo) secretario general de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), presidente de OSPRERA (Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina) y secretario general de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas.

En el orden internacional, presidente del Comité del Grupo Profesional Técnico Mundial de los Trabajadores Agrícolas  de la UITA. Desde 2012 fue fundador y conductor de FE, partido político que integra la Alianza Cambiemos en el gobierno nacional.

A pesar de tantos cargos, siempre se distinguió por su humildad y generosidad. Nunca fue ostentoso y siempre se lo veía caminando o conduciendo asambleas con el termo y el mate en la mano. No obstante, un hombre de su envergadura como líder, fue cuestionado y denunciado. Pero su aguerrido carácter lo erigió como un luchador incansable por los derechos de sus representados.

La Comisión Directiva Nacional del Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores, hace llegar a sus familiares su acompañamiento en tan difícil trance.