Sidebar

Documento de la CGT - UNA PELIGROSA DERIVA

Posición de la CGT ante la preocupante situación económica que viven los trabajadores del país, a merced de corridas cambiarias que parecen no tener fin y ante las que el Gobierno Nacional se muestra impotente o lo que es peor, desinteresado, el arrastre inflacionario que lima el poder adquisitivo del salario y la consecuente caida de la actividad en todos los niveles con desocupación creciente y el empobrecimiento de la población...

Acceso al Documento

 

 


 RESISTENCIA CON UNIDAD:

Postura de la COSITMECOS sobre la preocupante situación social que nos toca vivir:

 


 Comunicado de la COSITMECOS del 19 de abril del 2017:

...


 

Quedó conformada la nueva conducción de COSITMECOS:

Como resultado del XX Congreso Confederal Ordinario y XIII Congreso Confederal Extraordinario de COSITMECOS realizado el pasado 29 de Junio de 2016 donde se presentó la Memoria y Balance del ejercicio 2015 y se procedió a la renovación de autoridades, SAL retuvo la Secretaría Administrativa y además sumó la Secretaría de Comunicación Social.

Estos dos importantes cargos serán ejercidos por nuestro Presidente Lic. Sergio Gelman en la Secretaría Administrativa y nuestra Secretaria Gremial Cra. María Victoria Sfeir en Comunicación Social.

En tanto la Secretaría General seguirá siendo ejercida por el Cro. Horacio Arreceygor del SATSAID y la adjunta pasa al Cro. Berruti del SUP

El encuentro se llevo a cabo en el Camping Moreno del SATSAID en un clima de amplia camaradería y se aprovechó la oprtunidad para premiar a los fundadores de la COSITMECOS, entre los cuales se encontraba el compañero Perez Nella quien recibió la distinción de manos del Cro. Gelman.

La delegación de SAL estuvo integrada por los ya nombrados Sergio Gelman y Marivi Sfeir acompañados de Marina Bertone, Secretaria de organización de SAL, Martin Caballero, Secretario Administrativo y nuestro Tesorero el Cro Gustavo Gonzalez.  

Sociedad Argentina de Locutores: Vidt 2011 - (C.P.1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: 011-4827-4611 (Líneas rotativas)

INICIO