Sidebar

Los esperamos para festejar en nuestra sede central nuestro día, el Día del Locutor y 74º aniversario de la fundación de SAL, Sociedad Argentina de Locutores, hoy Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores, SALCo.

En el Salón Pedro Marengo desde las 19.30 como ya es tradicional, nos reencontramos con colegas y amigos, y nos estrechamos entre las nuevas generaciones y las que ya hicieron o están haciendo su camino, con reconocimientos, y el clima festivo que siempre reina en estos encuentros. Brindaremos por el 74º cumpleaños de nuestra querida entidad y proyectaremos juntos el futuro de nuestra profesión.

Como todos los años también tendremos los Clásicos en el Hipódromo con los que la Comisión de Carreras del Hipódromo Argentino de Palermo siempre nos homenajea para estas fechas. Para quienes quieran acompañarnos las carreras son dos, a las 17.30 hs se corre el Clásico Día del Locutor, y a las 19.30 hs el Clásico Sociedad Argentina de Locutores. Se entregarán plaquetas a los ganadores.